Original packaging de leche inspirado en los vikingos, ¡nos encanta!

La leche, es uno de los productos que no suelen faltar en la nevera de cualquier hogar. Por ejemplo, en España, al año, se gastan más de 2.300 millones de litros de leche en el país. Así que viendo lo competitivo del sector, las diferentes marcas tienen que arriesgar para lanzar productos novedosos que acaparen la atención de los consumidores para que así se conviertan en fieles de sus marcas.

Ahora, el diseñador Dmitry Patsukevich ha querido proponer un original packaging para una botella de leche. Algo que jamás habíamos visto y es que es completamente diferente a todo lo que podemos encontrar en estos momentos en el supermercado, en la zona donde se compra este producto.

El diseño de Patsukevich está inspirado en los cascos de los vikingos y él lo que ha querido transmitir, con este diseño para una botella de leche, es un mensaje de vitalidad y fortaleza, dos de las principales características que le aporta al organismo el tomar leche.

Fotografías extraídas del perfil de Dmitry Patsukevich en Behance.net
Fotografías extraídas del perfil de Dmitry Patsukevich en Behance.net

botella-leche-vikingo-2

Lo que está claro es que el packaging es una forma más que eficiente de captar la atención de los consumidores , ya que, ante el gran número de productos ante los que están expuestos los consumidores, el packaging es un gran elemento diferenciador para la marca, ya que hará que un cliente se decante por un producto frente al de la competencia.

Y tú, ¿comprarías una botella de leche con este original packaging?.

Fuente: Paredro

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *