5 campañas buscan concienciar sobre sus riesgos, ¡muy interesante!

diabetes-cartel-02

La diabetes es una de las enfermedades crónicas más complicadas en la actualidad, se calcula que un diez por ciento de la población en México la padece y sólo la mitad de esas personas está enterada de ello.

Las complicaciones de la diabetes se originan por la incapacidad del páncreas para generar, de manera natural, la hormona insulina, que ayuda a la glucosa que consume el organismo a convertirse en energía, necesaria para actividad humana.

La mala nutrición y un mal estilo de vida generan en gran medida la incidencia de diabetes, mal que se ha convertido en un tema de salud pública y que preocupa a la sociedad por sus altos costos.

La solución, como en muchos otros casos, es la prevención y un adecuado estilo de vida y alimentación, es por ello que la creatividad visual juega un papel importante para concienciar a las personas acerca de los riesgos de la diabetes y la manera de prevenirla.

A continuación te mostramos algunos ejemplos creativos que buscan frenar la propagación de la diabetes y hacer a la gente consciente de sus riesgos.

 

Diabetes Advertising Campaign, por  Heetisha Randhay

Print

 

TOMA LO BUENO !!, por  Izhi zam

 

diabetes-cartel-02

 

SWEET KILLS, por Puripong Limwanatipo

 

AW_Sweet Kill A2 Link RGB 3

 

AW_Sweet Kill A2 Link RGB 2AW_Sweet Kill A2 Link RGB 1

 

12 cucharadas, por Alianza por la Salud

ISA-coca-Estación-CMYK

 

Manipulation/Concept Image, por  Abdul Rahim

diabetes-cartel-06diabetes-cartel-07diabetes-cartel-08

Fuente: Paredro

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *