¿Creatividad a la distancia? Sigue los 5 tips y lo lograrás:

Hand-drawn light bulb over bright colorful blots of paint, on white, concept of creativity and innovation

Realizar tu actividad creativa desde lugares remotos es posible si sigues estas recomendaciones. Ya sea porque tengas compromisos en otra ciudad o país, o porque estás de asueto, cualquier momento es bueno para alimentar tu curiosidad y medir tus alcances productivos.

1.-  Acompáñate de algún dispositivo que te permita tener contacto con tus fuentes de creatividad, un ordenador portátil, una tableta o un teléfono móvil y, desde luego, una adecuada conexión a la red.

2.- Si tienes alguna rutina creativa, un horario especial para la lectura o para la realización de bocetos, no hay razón para interrumpir tus tareas. Acaso se transormarán un poco, pero nada más.

3.- Inspírate con lo que encuentres en el lugar en el que estás, conoce rutinas y costumbres distintas e intégralas a tu acervo personal como nuevas herramientas de tu actividad cotidiana.

4.- Toma muchas fotografías que funcionen como testimonio de los sitios que visites, seguramente te serán de gran utilidad y su toma representa, por sí misma un ejercicio de creatividad.

5.- Descansa y desconéctate también, sobre todo si la razón de tu lejanía es el descanso. Aprovecha la oportunidad para regenerar tus alcances creativos.

Fuente: Paredro

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *